




¡Vaya un cumpleaños más raro!.
Desde la tres de la tarde, hora en la que salí de casa, hasta las nueve y media, hora en la que entré, fui por la vida como una locomotora exprés.
Me levanté temprano e intenté estudiar inglés y al mismo tiempo atender un aluvión de llamadas. Era un poco difícil la combinación pero conseguí hacer las dos cosas a la vez.
El tiempo pasó volando y corriendo llegó el momento de ir al exámen. En cuanto entramos nos dijeron que iba a durar ¡5 horas!, y ya puse el grito en el cielo...salí blanca como la pared, que no sabía ni en el día en que vivía, ¿mi cumpleaños?¿cómo?...
El teléfono estaba repleto de mensajes que debía contestar. En mi bici Lluís me dejó pegada al sillín, una notita preciosa de ¡FELICIDADES! que me centró en tiempo y lugar, me hizo sonreir y ponerme las pilas.
Era demasiado tarde para ir a por mi tarta, pastelerias cerradas, y un cumple sin tarta...decidí meterme en un centro comercial de esos que cierran a las diez y no habia tartas de chocolate, perfecto, ¿mi día de suerte?, así que compré un montón de pasteles de mousse de chocolate y el resultado fue el popurrí de números y velas, que más que velas parecen banderillas, que buscan hueco en un espacio reducido, porque es que ni tiempo de ir a comprarlas, me las dió todas mi hermana, pero no iba a dejar escapar mi oportunidad de pedir un deseo...
Corriendo a ver a mis sobrinos que me esperaban con los regalitos dando saltos de emoción, tiempo record para llegar porque mis niños se acuestan tempranito y necesitaba ración extra de besitos de cumple.
Me regalaron las botas de agua(las necesitaré en agosto) y un vale con dinero para que me compre todo lo que me hace falta para el viaje de este verano. ¡Muchas gracias!. Las botitas las podeis ver en la foto, monísima de la muerte voy a estar.
Aún me quedan por ahí muchas cositas por recoger, pero ¡es que no hubo tiempo de ir a por ellas!...
El sobre misterioso que tenía escrito con el mensaje que leeis en la foto, es cosa de mi marido, que una semana antes me lo dió en mano y me prohibió abrirlo hasta el día 2, menuda tortura china. Me pasé la semana mirando al trasluz, pero nada, así que en cuanto dieron las doce y sin perder un segundo, descubrí el contenido, la factura de compra porque de momento el regalo está en Barcelona, así que a esperar, ya os lo enseñaré cuando llegue, pero ¡me gustó mucho!.
Estuve desbordada ayer, de llamadas, de mensajes que me esperaban en el correo, de cariño, ¿cómo no me va a gustar mi cumple con lo que me miman?...
Fue curioso, hubo felicitaciones no esperadas y esperadas no recibidas, pero es que hay alguna despistada por ahí que está ahora mismo en los mundos de Yupi y se lo perdono tó.
Así que hasta aquí mi día raro que disfruté con el tiempo limitado pero que mereció la pena a pesar de todo.
GRACIAS A TODOS.
Pd: Mari Ángeles me mandó un mensaje que me hizo mucha ilusión. Un video desde Eurodisney donde se ha hecho una gran fiesta en mi nombre que aparece hasta en el menú del día, y yo, mientras tanto, encerrada en el salón de actos de la escuela oficial de idiomas, cachisssss...¡GRACIAS!